Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

Nuevo Endermolift, estimulación celular anti-edad no agresiva y eficaz.

 

LPG ha desarrollado ENDERMOLIFT, una técnica anti-edad % natural para hombres y mujeres de todas las edades. Esta técnica rehidrata la piel y atenúa los signos del envejecimiento, dejando un rostro radiente y rejuvenecido.

 

· La técnica Endermolift ofrece resultados rápidos y visibles des de la primera sesión.

INDIBA Edna

 

Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad.

 

Es la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Terapia facial con Microneedling

 

Se trata de uno los pocos tratamientos que es adecuado para todos los tipos de piel, incluso la piel frágil alrededor de los ojos, labios, manos, cuello y escote gracias a su  innovador dispositivo no-invasivo, ultra-seguro y altamente eficaz, logra una piel más suave, lisa, luminosa, uniforme y visiblemente rejuvenecida.

 

Esta técnica consiste en generar múltiples micro-perforaciones en la piel, canales hasta la dermis. Esto permite la estimulación de fibroblastos para una activación natural de la síntesis de fibras de colágeno y elastina. De esta forma, se logra una regeneración celular natural acelerada.

Fotorejuvenecimiento facial

 

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.

 

El fotorejuvenecimiento es una técnica médico estética para rejuvenecer la piel. Puede utilizarse tanto en el área facial como en el cuerpo según las necesidades de cada persona. Tiene beneficios para reducir arrugas, mejorar la elasticidad y eliminar flacidez, crear una textura de la capa córnea más suave y reducir los poros abiertos.

Eliminación de lesiones vasculares faciales

 

Se utiliza para tratar lesiones vasculares faciales, tales como: cuperosis, telangiectasias, capilares, pequeños angiomas y puntos rubí.

 

Para ello se aplica la radiación láser de forma directa recorriendo los pequeños vasos o sobre los puntos a tratar, previo enfriamiento local para proteger la piel y evitar el dolor.

Indoloro · Sin manchas · Pocas sesiones · No es necesario ingreso hospitalario.

Microdermoabrasión

 

Es una técnica ideal para mantener la piel, joven, suave y limpia. Es un procedimiento estético, que elimina las capas exteriores de células en la piel, esto promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Los resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea mas sencilla, las cicatrices de acné y las estrías, reduce los daños y envejecimiento prematuros por el sol,aumenta la circulación para lograr una piel más sana, son menos visibles los poros dilatados y las lineas de expresión son menos notorias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRE ESTETICA NATURE