LPG Endermologie

 

El tratamiento LPG Endermologie activa la producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel se vuelva más firme y tonificada; facilita la liberación de la grasa, lipólisis y, sobre todo, permite reducirla justo donde se desea; mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

· Reduce el volumen eliminando líquidos y toxinas · Elimina la celulitis fibrosa y compacta · Remodela la figura · Devuelve elasticidad, luminosidad y suavidad a la piel

INDIBA Deep Beauty EDNA

 

 

Presoterapia Ballancer

 

En efecto, regulada adecuadamente tiene un efecto de drenaje centrípeto que posibilita mejorar el sistema linfático y el flujo de la linfa. Esto facilita que los fluidos orgánicos sean regulados a sus niveles habituales y la acumulación y retención de líquidos se reduzca.

 

El aumento de presión externa provoca que el líquido intersticial fluya hacia el interior de los vasos linfáticos. Ese masaje centrípeto deslizante estimula el flujo por las venas y arterias y quita parte de la obstrucción de los vasos linfáticos para que exista una corriente de retorno mejor. Y cuando esto sucede es posible ver una mejoría en las zonas con celulitis y grasa localizada.

Mesoterapia

 

La técnica de mesoterapia con medicamentos naturales y homeopáticos es una técnica mínimamente invasiva y con una excelente tolerancia y grandes resultados. Consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en la zona afectada. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma más indolora.

 

Sus acciones se caracterizan por: reductora, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento prematuro.

 

La mesoterapia es un tratamiento idóneo para la celulitis difusa.  Se obtiene una gran mejoría en la piel de naranja, una disminución importante del volumen tisular y de la hinchazón de las piernas.

 

  • Radiofrecuencia
  • Mesoterapia virtual
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRE ESTETICA NATURE