LPG UN TRATAMIENTO PARA TUS CICATRICES

LPG UN TRATAMIENTO PARA TUS CICATRICES.

Las cicatrices pueden formarse por muchas razones diferentes: pueden ser resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo; su composición varía, por lo que la apariencia puede ser plana, abultada, hundida o coloreada; como también puede ocurrir que duelan o provoquen picazón. El aspecto final de una cicatriz depende de muchos factores, incluido el tipo de piel y la localización en el cuerpo, la dirección de la herida, el tipo de lesión, la edad de la persona que tiene la cicatriz y su estado nutricional.

Una acción precisa, precoz e indolora

Endermotherapie, aplicada gracias a la tecnología Cellu M6 o Mobilift M6, permite movilizar la cicatriz para calmar el dolor y reactivar el intercambio celular; lo que significa que facilita el proceso de curación ayuda a prevenir complicaciones secundarias como la fibrosis o las adherencias.

La MÉCANO-STIMULATION de LPG permite al fisioterapeuta intervenir de forma precoz, garantizando una movilización precisa, indolora y sin pinzamientos incómodos; favoreciendo el proceso de curación de la fibrosis, incluso en áreas difíciles de alcanzar.

¿Qué tipo de cicatrices pueden tratar?

Dado que la movilización realizada por los cabezales pat­entados no es agresiva ni dolorosa, es posible tratar eficazmente todo tipo de cicatrices y evitar tener que recurrir a nuevas intervenciones.

Cicatrices recientes (cirugía, traumatismo, etc.) que todavía presentan signos de inflamación

Quemaduras, incluso con injertos

Cicatrices resultantes de una cesárea (que pueden provocar una acumulación de grasa en la pared abdominal)

Cicatrices dolorosas e irritantes

Cicatrices antiguas y poco estéticas (hinchadas) o molestas (compresión, etc.)

Resultantes de una psoriasis

Además del tratamiento con Endermothérapie, se acon­seja proteger la cicatriz de los rayos U.V. e hidratarla con regularidad si el estado lo permite.

No dude en consultar a su especialista LPG.

*CELLU M6 y MOBILIFT M6 son tecnologías exclusivas y patentadas de LPG, que co­laboran con grandes centros hospitalarios y, en especial, con la clínica Ster, referente en el tratamiento de grandes quemados en Francia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRE ESTETICA NATURE