MESOTERAPIA

La técnica de mesoterapia con medicamentos naturales y homeopáticos es una técnica mínimamente invasiva y con una excelente tolerancia y grandes resultados. Consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en la zona afectada. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma más indolora. 

 

Sus acciones se caracterizan por: reductora, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento prematuro. 

La mesoterapia es un tratamiento idóneo para la celulitis difusa.  Se obtiene una gran mejoría en la piel de naranja, una disminución importante del volumen tisular y de la hinchazón de las piernas.

Tratamiento de adiposidades localizadas o como método complementario a las dietas de adelgazamiento. En este caso la mesoterapia contribuye a la disminución del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen, etc.  Mediante la inyección de medicamentos homeopáticos que regulan el metabolismo del adiposito y  facilitando el  drenaje de líquidos.

Se recomiendan de seis a doce sesiones, con una frecuencia semanal y luego quincenal. Finalmente, se establecen sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo, según la evolución. Los efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión. Mientras la realización del tratamiento pueden aparecer pequeños hematomas. La duración de las sesiones es aproximadamente de 30 minutos.

Es conveniente la combinación de este tratamiento con sesiones de amasamiento tisular, LPG, masaje circulatorio, etc. para potenciar los resultados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRE ESTETICA NATURE